Gruas COMA es una empresa 100% regiomontana, que fue creada en enero de 1993, y se dedica al servicio de renta de grúas hidráulicas, titanes, traileres, low boys, plataformas, montacargas y grúas de arrastre “charola”, a la industria en general, contando con cobertura tanto regional como nacional las 24 horas del día.

Desde su fundación, su crecimiento y desarrollo se han orientado en función de la calidad y la entera   satisfacción del cliente, alcanzando así liderazgo y reconocimiento dentro de la comunidad neoleonesa.

Nos avalan más de 15 años de experiencia atendiendo servicios con eficiencia y eficacia, brindando a   nuestros clientes soluciones a sus más valiosas necesidades en el momento preciso.

MISIÓN Elaborar servicios de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, fortaleciendo la   rentabilidad de la empresa, el desarrollo integral de nuestra gente y la participación en la acción social.

VISIÓN Ser la empresa líder en el servicio de grúas en el mercado a nivel local y foráneo, en calidad, servicio al cliente y desarrollo de tecnologías.

POLÍTICAS DE RESPONSABILIDAD En Grúas Coma, cada integrante de nuestra organización, tiene el compromiso de cumplir con sus   responsabilidades para asegurar que nuestros clientes reciban siempre servicios de calidad.

VALORES Responsabilidad, honestidad, trabajo en equipo, puntualidad, trabajar bajo presión.

 

Derechos Reservados Gruas Coma 2015                     |                 Aviso de Privacidad              | E-mail: ventas@gruascoma.com.mx  Teléfonos: 8351-7742 / 8351-4690 / 01800 8372362